El diputado y presidente de El PI, Jaume Font, señalaba en una entrevista publicada ayer por este periódico que el gran problema de Balears ha sido el centralismo ejercido históricamente desde Mallorca. Ahora sólo falta que el discurso de Font y otros políticos mallorquinas que realizan siempre que pisan la isla de Ibiza cuaje en otros compañeros de Mallorca.
El ‘Consell a la plaça' con amigos y familiares
Querer presentar la iniciativa del ‘Consell a la plaça' como un éxito de participación cuando la mayoría de las personas que asistieron fueron políticos y muchas de las preguntas que se realizaron las hicieron amigos y familiares de miembros del equipo de gobierno no parece demasiado razonable. La propuesta puede tener buenas intenciones pero hay otras formas más económicas de fomentar la participación.
Jesús, un pueblo que es una auténtica trinchera
Seis meses después de que acabaran las obras del primer tramo de la travesía de Jesús y ésta se abriera al tráfico, la calzada está hecha unos zorros y circular por ella es más peligroso ahora que por la antigua carretera. Y esta situación sólo es achacable a los políticos, que poco parece importarles el bienestar de los vecinos y empresarios de esta localidad.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lástima que el líder del PI critique el centralismo de Mallorca cuando no puede hacer nada y no lo hubiera visto cuando era miembro del Govern Balear.
¿Tan rápido hemos olvidado que el PI no es otra cosa que Unió Mallorquina? Las palabras son muy bonitas, pero...