Cierto es que la tormenta del viernes por la tarde-noche fue muy intensa, pero los vecinos y comerciantes de Vila no olvidan que, aunque llueva menos, las alcantarillas revientan y se inunda toda la ciudad provocando que los coches se queden atrapados, se aneguen los comercios y los vecinos tengan que ingeniárselas para llegar o salir de sus casas. Vila debe poner soluciones ya.
Un paso más en la reforma del viejo Can Misses
La reforma del viejo hospital Can Misses continúa avanzando con los trámites entre Vila y el Área de Salud para coordinar los trámites administrativos. Que se dé un uso al antiguo hospital es muy necesario ya que se convertirá en una residencia para profesionales sanitarios, además de albergar el centro de salud de Can Misses y disponer de un espacio para asociaciones. No se puede demorar.
Red Eléctrica reconsidera su postura sobre la línea de es Fornàs
Red Eléctrica anunció ayer que reconsiderará el proyecto de línea de alta tensión en la zona de es Fornàs. El Consell d'Eivissa consiguió en Madrid arrancar este compromiso de la empresa, que, según explicó el presidente Vicent Torres, no tiene intención de ir «contra el territorio». Una buena noticia y una buena gestión para reducir el impacto de esta infraestructura.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El caos aumenta con decisiones poco acertadas. La circulación por las calles, debería ser con atajos, o desvíos alternativos, caso de un obstáculo, un hundimiento, un vehículo volcado, un incendio, etc. Pensemos que un socavón en cada una de las tres calles principales, dejaría incomunicada totalmente la ciudad. Además un vehículo que quiere detenerse en una calle, y no encuentra hueco, para volver al mismo sitio tiene que dar casi la vuelta entera a la ciudad. Muy peligroso.