Estamos convencidos de que los negocios de la Marina no abren sus puertas en invierno porque no ganan lo suficiente, pero resulta difícil de creer que no puedan abrir ni un día a la semana, ni un festivo, para darle vida al barrio del puerto. La Marina necesita de los negocios para tener más vida más allá del verano. Estaría bien hacer algún tipo de esfuerzo.
El PP le mete un gol al gobierno de Vila
No suele ser habitual que los periodistas se enteren de las noticias de un gobierno por la oposición, pero eso fue lo que ocurrió el jueves cuando Virginia Marí y María Fajarnés dijeron que el futuro centro de acogida de Vila estaría en el antiguo retén de la Policía Local. Hubiese estado bien que Joan Ribas fuese la persona que comunicase sus propios planes de gobierno. Un gol por la escuadra.
Segundo engaño: no se internaliza nada en IB3
Por segunda vez, los políticos de izquierdas han prometido algo que no cumplirán. Dijeron que internalizarían a los trabajadores de informativos del canal autonómico, como dijo también Antich en 2003, pero no será así. El Sindicat de Periodistes está callado por su afinidad con los que ahora gobiernan. Y los profesionales, de nuevo, engañados por los políticos. Vergonzoso.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Podriais mejor hablar de lo que necesitan los habitantes del barrio. Llevo años viviendo en él, es mi barrio, y lo que necesita es que dejen de gentrificarlo, de museizarlo. Un barrio "tiene vida" si se habita, y si pueden vivir familias con niños. Para eso necesita que el mercado funcione y no se deje morir, que tenga escuelas cerca, que tenga buenas infraestructuras... Como decimos aquí, puedes comprar cualquier pijada, pero no una simple bombilla.