- A raíz de la publicación por este medio de las conversaciones entre Rafa Ruiz y Gual de Torrella, al parecer altos cargos y cargos intermedios de la APB actual obligan a según qué personas a dejar los teléfonos móviles en la entrada de sus despachos para evitar que se graben las conversaciones.
- El 58,35 por ciento de los lectores no creen que la consellera Patricia Gómez deba dimitir por los problemas de la sanidad en las Pitiusas.
Gritos y susurros
Móviles, en la entrada
También en Opinión
- Una llamada telefónica desde una villa de Ibiza destapa una red de narcotráfico
- Muere Toni ‘Cala’, dueño del mítico restaurante Tijuana de Ibiza
- Los ayuntamientos de Ibiza advierten: habrá multas para los dueños que alquilen espacios a caravanas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- «Santa Eulària ha dejado de ser un lugar seguro para vecinos y comerciantes»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿ Qué el 58,35 por ciento de los lectores no creen que la consellera Patricia Gómez deba dimitir por los problemas de la sanidad en las Pitiusas ? Somos una raza a extinguir sin duda