Messi calificó este domingo de «boludez», la foto que esta semana se hizo en Ibiza con los jugadores del PSG, Di María, Paredes, Neymar y Verratti. «Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos (durante la concentración de la selección argentina en la Copa América). Íbamos a pasar la noche. Me llama Ney y me dijo: ‘estoy en Ibiza, vamos a vernos'. Ahí nos juntamos todos, estaba Verratti también». El astro argentino desveló que los futbolistas del PSG le pidieron que se fuera con ellos a París. «Pero fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene», afirmó Messi durante su rueda de prensa de despedida en el Auditorio 1899 del Camp Nou, quien insistió que, cuando se hizo esta foto, estaba convencido de que seguiría en el Barça.
Un minibus para el Vuit d'Agost.
Debido a las restricciones al tráfico, el Consell d'Eivissa habilitó un minibus para trasladar a autoridades e invitados desde la sede hasta Dalt Vila. Josep Marí Ribas Agustinet fue uno de los pasajeros que aprovecharon la gentiliza. Antes de subir, tuvo que volver al coche porque se había olvidado la mascarilla en él.
Patricia de las Heras sufre por estar tanto rato lejos de sus hijas.
La diputada en el Congreso por Vox, la ibicenca Patricia de las Heras, aseguró antes de empezar el acto estar sufriendo por estar tantas horas lejos de sus hijas pequeñas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.