22/09/17 5:33
Los socialistas ibicencos han mostrado la línea contraria a los dirigentes nacionales respecto a los acontecimientos de Cataluña. Mientras el PSOE daba su apoyo a la estructura del Estado para actuar, Alfonso Molina, Elena López y Rafa Ruiz, entre otros, se alineaban con las tesis defendidas por Francina Armengol sobre las «líneas rojas» del Gobierno de Rajoy.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Sr. Rafael Ruiz debería preocuparse de que la ciudad de EIVISSA esté limpia y que la empresa concesionaria cumpla con las obligaciones del contrato, en vez de dar su apoyo a sediciones y golpistas. Hace más de un año que trabraja y cobra la nueva contrata de basuras y todavía no han sustituido las papeleras del Parque Sa Colomina, que están rotas y suponen un peligro para los niños.
Para información de prepotentes y otros estómagos agradecidos: La sedición, se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”
Pues los tres para Cataluña que aquí no nos hacen falta. Venga largaros ya, y si no podéis quedaros en Cataluña porque es Español os vais a Venezuela.
Ayudando a Pedro Sanchez a ganar las elecciones, si se descuelgan de la linea oficial ¿ no habría de haber alguno de la directiva nacional que los metiera en el redil? y si no es así que los invitara a irse del partido, si no comparten el criterio y la opinión de los órganos. ¿ o solo valen para pasear a Pedrito por la Marina y hacerse fotos? Jaula de grillos que son y cada vez peor.