Eivissa08/02/16 0:00
No gustó demasiado que Francina Armengol, en la inauguración de Can Jeroni, atribuyese al PSOE el éxito de la nueva instalación. Agustinet tuvo que arreglar el entuerto y valorar, además de agradecer, el trabajo hecho por otros partidos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Armengol , Agustinet y todos los de su clase son aprovechados y egoistas por lo que siempre se aprovechan del trabajo de los demas, solo les va el postureo y la superficialidad. Por eso una no gana nunca unas elecciones y el otro siempre está en la cuerda floja que cuando no gana lo acaban echando.
Como que se habla de meritos de PP ,PSOE o nombres como Armengol o Agustinet?? Las gracias hay que darselas a la sociedad en general que es la que realmente paga los proyectos publicos. Ya esta bien de que se pongan medallas si se vota cada cuatro años es para que una persona gestione y se lleven a cabo esos proyectos publicos en nombre de la sociedad ,siglas partidistas y medalla individuales no vienen a cuento.
Lo lamentable es que los concejales y diputada del PP, anteriormente concejala de cultura y responsable del proyecto, se quedaran allí como pasmarotes, sin que pareciera que la cosa fuera con ellos. Si es que de donde no hay no se puede sacar....