Toda Ibiza lamenta el cierre precipitado de SLUIZ. Reina la incomprensión entre clientes de este emblemático establecimiento que se había caracterizado por su originalidad y su personalidad propia. Los mismos gestores han reconocido que estaban desarrollando una actividad prohibida en suelo rústico sin disponer del correspondiente título habilitante (licencia o declaración de interés general). Después de cerrar otro establecimiento emblemático como «La Choza», ahora Santa Eulalia procede a la clausura de SLUIZ en atención no sólo a la normativa vigente, sino en cumplimiento de una sentencia.
Opinión
Dura lex, sed lex
También en Opinión
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- La Aemet activa la alerta amarilla por fuertes vientos en Ibiza y Formentera
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Neus BucNo te equivoques. Perpinya y Joan Carles no son críticos. Son unos mercenarios en los partidos con los que simpatizan en un momento dado. Cuando no les dan lo que creen que se merecen se ponen en plan populista para rascar algo...no tienen ideología, ellos son su propio dios.
m’encanta veure algú afí al partit ser crític amb ell mateix. És refrescant, fins i tot si sembla que defensa una activitat sense llicència. Una mica d’autocrítica mai fa mal, i és un bon recordatori que ningú és perfecte, ni tan sols “els nostres”! la inèrcia de l’imaginari col·lectiu, sempre pensant que qualsevol acció política té un interès ocult al darrere. És comprensible, després de tants anys veient com els polítics fan malabarismes per mantenir el seu poder i beneficis. Quan tot sembla estar motivat per interessos ocults, és difícil creure en la genuïnitat de qualsevol moviment. Quina llàstima que hàgim arribat a aquest punt de desconfiança perpètua.
Querido Carlos, como bien sabes tú y muchos otros los terrenos son propiedad de la familia Parreta, propietaria de la barbacoa Gala Night donde el Pp celebra todos sus éxitos electorales. Del mismo modo que también son propietarios de la mercantil Sonitec que se vio involucrada en la trama de más de un millón de euros organizada por el concejal de fiestas Miguel Tur. A Carmen Ferrer le presumo un código ético muy superior al de muchos de sus compañeros de partido anteriormente citados por lo que dudo que permita la instalación de una discoteca porque aunque en su día existiera una licencia está ya ha caducado por falta de actividad