El único conseller de Vox en el Consell d'Eivissa, Jaime Díaz de Entresotos, presentó en el último Pleno de la institución una moción cuyo objetivo era instar al Gobierno que preside el popular Vicent Marí a abrir el debate sobre la posibilidad de unificar ayuntamientos, adaptando así la Administración local a los tiempos que vivimos y, sobre todo, a las necesidades de los ciudadanos. Ciudadanos que, al fin y al cabo, son los que pagan, pagamos, para que la maquinaria burocrática funcione y que, en general, no tenemos precisamente un exceso de satisfacción sobre esta. Tal y como era de esperar, ni el PP ni el PSOE apoyaron una propuesta que, además de sensata, no es más que adelantarse a lo que en algún momento en el futuro habrá que, como mínimo, poner sobre la mesa.
Opinión
Un melón que habrá que abrir
También en Opinión
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Destrozan los baños públicos de un conocido parque de Ibiza: «Lo que es de todos se respeta»
- Cruzada en Ibiza contra las caravanas, tiendas de campaña, chabolas y furgonetas que se alquilen a turistas
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I les parròquies, i els topònims tot a prendre pes sac. I després a per les autonomies, així cap a "una, grande y libre". Seguir la corrent i donar altaveus a gent que no creu en la democràcia és perillós, pero la culpa sempre serà d'en Sánchez, no pperiodico?
Toda la razón! Es absurdo tener y mantener a tantos/as concejales en los 5 municipios y Consell. Un gasto tremendo y uniendo se haría mas fuerza...