El domingo los cristianos son invitados al descanso y a la asistencia a la Eucaristía. Durante los siete días de la semana, uno es para descansar y dar culto a Dios. El descanso dominical es necesario y conveniente. Las grandes religiones existentes en el mundo son monoteístas, dan culto de amor y adoración al único Dios verdadero. El Judaísmo, el Islamismo y el Cristianismo. Dan culto a Dios: los judíos el sábado, los musulmanes el viernes y los cristianos el domingo. La institución del Dia del Señor contribuye a que disfrutemos del tiempo del descanso y de solaz suficiente que permita cultivar la vida familiar, cultural, social y religiosa. En el Éxodo 31,15 leemos: el día séptimo será día de descanso completo, consagrado al Señor. La Iglesia Católica celebra este día la Resurrección del Señor. Los domingos celebramos la Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. El Señor alimenta nuestra vida cristiana con el Pan de la Palabra de Dios, y el Pan de la Eucaristía. Solamente por la Fe, creemos en la presencia real y verdadera de Jesús en la Eucaristía.
Día del señor
28/01/24 0:30
También en Opinión
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- Madrugada gélida en Ibiza con temperaturas de 0,4 grados
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... todos los días de la semana son días del señor... del señor y de la señora, de los que conforman la ciudadanía, la sociedad... los únicos que son importantes aquí..
Por favor..... Ya está bien de palabrería barata y vacía. Señor mío pregunteles a los miles de millones de personas explotadas laboralmente en el mundo. Cuál es su día de descanso y a quien lo dedican..... Y Uds. Los integrantes de la iglesia a que dedican su tiempo libre.....???? Mejor correremos una vez más un tupido velo para ocultar lo que no debe verse, pero es un griterío social. Basta ya , pónganse a trabajar en serio y en favor de los desfavorecidos, dejen sus oropeles y riquezas e imiten lo que predicaba su profeta .