Con la temporada viento en popa y a toda vela, pululan por los medios de comunicación isleños los habituales amargaditos quejándose de todo. Que si hay mucha gente, que si no podemos ir a la playa, que si no se puede circular porque está todo atascado, que si nadie habla catalán, que si no nos respetan, que si desaparecen nuestras señas de identidad, que si… Nos hablan de supuestos familiares que no pueden venir a Ibiza porque no encuentran hotel o de también supuestos amigos que abandonan la isla con el corazón roto ante tanta horda turística. Y, obviamente, del problema de la vivienda y de la falta de médicos.
Opinión
Los amargaditos
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Corazón, tomate una tila .... triple. ji ji, que mujer....
literal del texto: "...considerando que muchos de ellos desprenden un tufo a supremacismo..." estimados lectores, ¿a qué os suena este lenguaje?......
Estimada Gisela, tu no hi eras per aquí en els 90, no? Llavors no hi habia "amargaditos" perque es vivia millor, turistes i residents. I si, existien platjes sense la massificació d´ara, i carreteres amb circulació normal sense accidents i es podian lloguar pisos per els cambrers. No siguis papanates i alguna vegada escriu algo que no sigui per blanquejar el "crecimiento sostenible"
Y además falttona eres una joyita. " Consejos vendo que para mí no tengo".
Sa superficialitat definida en quatre línies. I per escriure això deu cobrar i tot.