Hay cosas que nunca cambian, gobierne quien gobierne y pase lo que pase. Es lo que se conoce como «tener la sartén por el mango», algo que algunas empresas de determinados sectores estratégicos, como bancos, energéticas, proveedores de servicios públicos esenciales y también aerolíneas, tienen muy interiorizado. De igual modo que algunos colectivos estratégicos de trabajadores (estibadores portuarios, controladores, pilotos, maquinistas de tren) saben que tienen en su mano paralizar un territorio si se lo proponen, hay empresas que saben que pueden fijar los precios que se les antoje porque los usuarios no tienen más remedio que pasar por el aro.
Opinión
El abuso de las aerolíneas
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para eso están los móviles caballero "para hacer videollamadas. Por cierto, ¿ no estábamos en crisis y la gente no tenía dinero para llegar a fin de mes? Al parecer, como veo constatando desde hace un lustro, hay "residentes" con mucha "morriña" por su pueblo y además tienen pasta. Quizás deberían plantearse, dado el "abusivo nivel de vida" aquí y tal, y dada su extremada añoranza que no volvieran. Así todos contentos, a las aerolíneas no las hacemos mas ricas, el Estado se ahorra un pastizal en "bonificaciones" y ellos a contemplar los hermosos paisajes de su región. What is the problem. Crisis, what crisis?.