En la lógica interna de los partidos políticos, es normal que el PSOE le procure un trabajo y un sueldo público a alguien como Vicent Torres ‘Benet', portavoz del PSOE en Santa Eulària y exdirector insular de Turismo en la pasada legislatura. Una vez que fue cesado de su puesto de director adjunto en la Agencia Estratégica de Turismo de Balears (Aetib), –ya me dirán ustedes para qué necesitaba la Aetib un director y un director adjunto, si no es para colocar a políticos afines a quienes no se puede dejar a la intemperie–, y tras un breve periodo de tiempo de interlocutor parlamentario de la conselleria balear de Model Econòmic, –a la espera de hallarle un mejor acomodo–, ‘Benet' recaló en el Ajuntament d'Eivissa, con un inédito cargo de director de proyectos. Se anunció que, con una retribución anual de 43.411,48 euros brutos al año, su principal función sería coordinar la puesta en marcha de diferentes proyectos municipales, especialmente los que se desarrollan con fondos europeos.
Opinión
Un mamporrero con sueldo en Vila
También en Opinión
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- Violento asalto a un matrimonio de personas mayores en Santa Gertrudis
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vamos aver. Si el Consell en su pagina de trasparencia publica que tiene 11 directores insulares, dos adjuntos prensa , un coordinador , dos cap de gabonety uno de comunicacion en TOTAL 17 y uno de ellos se encarga de los patinetes . Cargos de confianza nombrados a dedo, y nadie se pregunta que hacen, que el Consell esta en paralisis , que no hacen nada de nada solo cobrar y ningun medio de comunicacion dice algo. Todos callan. Es un escandalo.
Benet ha trasladado, a precio de oro, el anti-socialismo a Vila, eso es lo único bueno que observo de tamaño escandalazo