Comienzo de la vacunación de niños entre 9 y 11 años en Ibiza. Centro de Salud de Sant Antoni | Sergio Cañizares
Conozco al propietario de un restaurante que se ha negado a vacunarse. También el resto de su familia, que trabaja en el mismo negocio. Desde hace ya un par de semanas sus empleados, que tampoco están obligados a vacunarse, obligan que los clientes que quieran disfrutar del restaurante presenten el certificado Covid, que como todo el mundo sabe significa que tenemos las dosis para inmunizarnos ante esta pandemia que sufrimos desde marzo de 2020. O tienen certificado covid o no entran. Como verán este ejemplo real es de lo más absurdo que hemos vivido en esta larga crisis sanitaria. España ha sido el país más permisivo con los no vacunados a diferencia de otros vecinos europeos, que han puesto todos los obstáculos para que no quede más remedio que acudir a un centro de salud y aplicarse las dos dosis o la tercera en algunos casos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
2023 quería decir. Del resto no hay una coma que corregir. Fuentes oficiales, no creencias como las suyas, me temo.
Imagino que esto le sonará a chino pero lo cierto es que la Covid terminará cuando dejemos de vacunar en masa. Esta "vacuna" termina su fase experimental en Marzo 3023, haga el favor de respetar a quien no quiere ejercer de cobaya sabiendo que quizá el pinchazo le proteja de un virus concreto A COSTA DE DEBILITAR SU SISTEMA INMUNE contra cualquier otra amenaza. Consulte EuroMomo, con un exceso de mortalidad en Europa idéntico al 2020 ya me explicará cuanto de efectivas son realmente las vacunas. Dato mata relato. De nada
Que poca vergüenza!!! Y como explica usted que en Sudáfrica con infinitos contagios y un 30% de vacunación no haya apenas muertes...¿?¿?¿?
Pues tengo un montón de amigos no vacunados y están mejor de salud que tú. Es más , hago mucha vida social con ellos, y todos está perfectos. Lo que tú estás haciendo se llama campaña de miedo. Y la única palabra que los borregos saben usar para referirse a las personas que no quieren participar de este experimento es “negacionista “. Vete preparando el brazo que te van a pinchar cada 6 meses.