El concejal de la extinta coalición Proposta per Eivissa en Sant Antoni lo ha vuelto a hacer. El edil portmanyí ha demostrado una capacidad extraordinaria para amenazar con romper cualquier gobierno en el que se haya sentado. Rompió el primero y todo apunta a que está esperando la excusa necesaria para romper con Marcos Serra. Su contribución a la política pasa por lo que más ansía y por lo único que brama: la visibilidad. La gestión es algo secundario que relega a los ediles que sí se toman en serio su cargo.
Joan Torres enciende la mecha
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A una persona franca y trabajadora como Juanito Santa, le debe caer la cara de verguenza, viendo a quien puso con sus votos en el Ayuntamiento. Dios nos guarde de "rusó", para proximos consistorios.
Pertenece a un Consistorio corrupto e ineficaz. XICO CARDONA, ex concejal de Economía y Hacienda, dejó el gobierno municipal por cuenta de las múltiples otras ilegales en sus viviendas. CHUSMA POLÍTICA.
Discrepo en eso de ..."Torres es alguien sin maldad"....nada de eso...precisamente su soberbia y su maldad son sus señas de identidad. Ya estamos hartos de su presencia!! 400 votos (de familiares y afiliados) no pueden comprometer a un municipio de esta manera. Si tuviera un mínimo de dignidad y de palabra debería dimitir ya en vez de tener pataletas y amenazar con pactar con el PSOE!! venga yaaa...Sr. Torres váyase de una vez!!