La brutalidad de la violación grupal perpetrada a finales de julio en una casa derruida en Formentera ha venido a recordarnos una vez más lo despiadado que puede llegar a ser el ser humano. Tres hombres abusando de una joven de 19 años a la que violaron repetidamente y quemaron con cigarrillos y una cuchara ardiendo. No puedo concebir lo que pasaba por la cabeza de esos presuntos violadores en aquellos momentos. Me parece terrible que alguien sea capaz de actuar así y al día siguiente continuar con su vida, como si tal cosa.
Opinión
Brutal agresión
También en Opinión
- Un conductor da positivo en drogas durante los controles de la Policía Local de Vila a vehículos de Transporte Escolar
- Abel Matutes Prats advierte: «Las islas están cerca del colapso por los pisos que se alquilan a turistas»
- Perros sueltos de una zona de chabolas de Ibiza causan pánico entre los vecinos
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- La desesperación de las enfermeras de Urgencias del hospital público de Ibiza: «No podemos más»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Donde están las cantamañanas gritando ‘hermana ” nosotras si te creemos. Panda de hipócritas. O que hubiera pasado si tres ‘infieles’ hubieran hecho lo mismo con una musulmana?. Donde están los imanes y asociaciones musulmanas denunciando a estos miserables. Y encima uno de ellos fue violento en los calabozos y habló de «la reconquista musulmana. A mas de un musulmán habría que hacer como en la reconquista, mandarlos a su país de donde no tendrían que haber venido nunca. islam es incompatible con nuestra cultura. Sus regímenes son teocracias que se fundan en la voluntad de Alá, mientras que en Occidente se fundan en la democracia, en la soberanía popular».Alguien recuerda la noche de asaltos sexuales masivos y organizados que indigno a Alemania (2016). El islan es una religion de 'paz', cuando les interesa. Que hubiera pasado si hubiese sido al revés? quien le pique, ajos come.