La consellera no adscrita va a seguir regalando portadas y noticias para gozo de periodistas y desgracia de sus excompañeros socialistas. Díaz ha decidido morder la yugular del ya muy maltrecho socialismo ibicenco, que tan sólo puede asistir atónito a la retahila de informaciones que desmontan el falso buenismo impostado de la presidenta Armengol y revelan los sucios juegos de despacho de los ‘nuevos' líderes del socialismo insular. La exvicepresidenta del Consell, hasta ahora, había decidido pasar unos meses sabáticos por la institución (a tenor de que en ocho meses sólo ha presentado una interpelación al gobierno), pero parece haber encontrado una nueva ocupación: acabar de desflorar la rosa socialista, dejándole sólo las espinas. En la entrevista que concedió a este periódico el pasado domingo, la consellera más fashion descubrió a los lectores el verdadero carácter inquisitorial de Francina Armengol, quién no sólo dispone a dedo que los recursos que Ibiza genera se destinen a infraestructuras «muy y mucho» mallorquinas (Rajoy dixit), sino que se atreve incluso a decidir unilateralmente los candidatos de la isla adyacente a su Reino. Dicha entrevista dio para mucho, incluso para que la otrora n°2 del PSOE ibicenco reconociera que se tuvo que endeudar para comprar ropa e ir a la peluquería, además de autoproclamarse «la sustituta natural» de Vicent Torres por razones de tanto peso político como «físicamente no estoy mal». La oposición del PSOE reclama el sueldo de Díaz para que Silvia Limones pueda continuar viviendo del erario público sin aportar nada más que sus inexistentes logros, mientras señala a un funcionario para intentar herir a Vicent Marí. Ni el mejor libretista hubiera podido escribir vodevil más ridículo y vergonzoso.
Marta Díaz retrata a sus enemigos íntimos
07/03/20 4:01
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaja, vaja, quina mina heu trobat. Una mina que només ofereix porqueria, per cert. Si s'ha de denunciar alguna cosa, que es faci. Tractar als ciutadans com si això fos Sálvame de Luxe no pareix molt edificant, ni per qui ho fa, ni per qui li riu ses gràcietes.
Por fin hemos encontrado el truco maravilloso que nos permite seguir trabajando indefinidamente: destruir enseguida todo. Resulta muy divertido e incluso, en ciertos casos, a eso se le llama «actualidad», «no quedarse atrás» o «inteligente»