La Policía Local de Sant Antoni han impuesto en las últimas horas hasta siete denuncias por la venta ambulante ilegal en el municipio. También se ha detenido a un individuo por ofertar globos de gas de la risa. No se puede observar este tipo de actividades con benevolencia porque el daño que hacen a la imagen turística de Ibiza y a las empresas locales es muy importante. Por eso hay que actuar y con mano dura.
La propiedad del edificio de es Viver sigue sin dar señales de vida
Es incomprensible que la propiedad del edificio de es Viver, donde hace unos meses se produjo un incendio con una víctima mortal, no dé ninguna señal de vida. Ante el desinterés de los propietarios no sería descabellado plantear al gobierno municipal que adopte medidas mucho más contundentes como recuperar el edificio, si se puede legalmente, y utilizar el solar para vivienda social, por ejemplo.
Los datos turísticos no son nada positivos, sobre todo en Formentera
Una bajada de la ocupación del 7,6 por ciento en Formentera es un dato relevante que debería invitar a la reflexión y conocer qué está ocurriendo en el sector turístico. Quizás los precios tienen alguna incidencia en esta bajada y no parece que haya que alegrarse por el hecho de que la temporada se haya alargado, que si bien es positivo no compensa esta bajada tan relevante.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece bien las detenciones en San Antonio por el gas de la risa. ¿Pero cuando habrá detenciones en el puerto de Ibiza? Lleva la misma familia haciéndolo a plena luz del día y nadie hace nada al respecto.