Opinión/Jesús García Marín
Velocidad con tocino
Ibiza01/05/19 4:01
Los resultados de las elecciones del pasado domingo manifiestan que España va a una gran velocidad política, y que la inercia es de tal magnitud que el futuro político y económico es insondable. Un país sin estabilidad, sin tener claro lo que es, ni lo que fue, ni lo que será, es difícil que pueda planificarse a largo plazo y modernizarse; bien es verdad que en España e Ibiza tenemos un sector turístico tan potente que podríamos vivir tranquilamente con todos los políticos en barrena.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mira Venezuela. Los que creeis el mundo feliz que promete la izquierda socio-comunista al final no podreis escapar a las consecuencias de la pobreza y miseria que crean estos regímenes totalitarios
Yo solo digo una cosa y me voy.... ya habian ganado las elecciones a las 20:01 del Domingo... No tienen moral y nunca la tendran roban dinero votos y lo que haga falta por su enriquecimiento personal... Cuando venga el hambre yo sere de los que no la pasen ????. Disfruten del comunismo independentista.
Casi 700.000 votos de VOX han ido al cubo de la basura sin transformase en diputados, ERC, BILDU, PDCAT,CC,CANTABRO,etc con infinitamente menos votos tienen una representación insultante para las mayorías,y a esto le llamamos DEMOCRACIA.????
Para felón, Sánchez, que gobernará con la venia de Junqueras Los políticos ahora de bajísimo nivel, o son como Abril Martorell, Fuentes Quintana, etc, pero si hoy cualquiera es políco y politólogo. No se necesita preparación ni experiencia, solo ir diciendo paridas a cuál más gorda
"políticos más nefastos y de más bajo nivel" ¡Aplícate el cuento, so felón!
Menudo troll...
Veremos la evolución económica, los de ciudadanos no plagian tesis doctorales ni gobiernan a golpe de decreto ni jalean a Maduro, ni apoyan a Torras
jajajaja, ui como sigue escociendo lo del finde pasado! y como se le va la baba a la que sale vox de por medio, supongo que para usted esos si eran los autenticos democratas, no? y arrimadas buena politica? por favor... si lo unico que sabe hacer ciudadanos es meter trolas y descalificar sin aportar ninguna idea como proyecto de estado. Vaya a dar una vuelta y relajese, que lo del domingo veo que le altero demasiado.