OPINIÓN | Mariano Planells
Unos señalan, otros agreden
Eivissa28/04/18 4:01
Boadella, reconvertido en psiquiatra a pie de obra, en terapeuta de urgencia, lo resume así: “Los catalanistas odian como los nazis, sustituyendo a los españoles por los judíos”. Un odio profundo que nace desde las guarderías, promovido e inducido por Jordi Pujol y sus secuaces, sobre todo a partir de la década de los 90, pero con manifestaciones tempranas ya en los años 80, cuando tendría que haber sido encarcelado por años por el saqueo de Banca Catalana. Pero una vez más, Felipe González dejó correr libre a la presa, poniendo así la piedra angular de una situación que todavía ocasionará muchas desgracias.
También en Opinión
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- «Se comía cuando se podía»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vols dir Mariano que el que té odi no ets tu?
Lo peor es que los niños castellano-hablantes sufren un enorme fracaso escolar, el doble que los catalanohablantes. Están destrozando el futuro de mucha gente y esto también está pasando en Ibiza. Al final abandonan la escuela, desesperados por perder el tiempo.
Peor les deja el ex-pepero Javier Fernández Lasquetti, que en su artículo de hoy los deja chafados: 'Lo conseguiste, Mariano'. Busquen en Internet.
@VidalQuadras conoce bien el tema: "La aprobación de los Presupuestos sólo servirá para prolongar la agonía del PP. El rechazo que suscita es irreversible y el trasvase de votos a C’s. Imparable. Rajoy y su equipo no sobrevivirán al resultado de las municipales, autonómicas y europeas de 2019."
jajajaja
Después niegan que haya adoctrinamiento, incluso el PP lo ha negado. Parecen lo que son, o sea cómplices del catalanismo. Nos han vendido por unos votos en el Congreso de Diputados.