Una cosa muy buena para nuestro país sería que fuéramos, siquiera poco a poco, orilleando la chorrada política y nos centremos en gestionar bien lo que de verdad nos da de comer. Ni el anticlericalismo en una España en la que no hay vocaciones religiosas, ni la Guerra Civil, ni el No Pasarán, ni el monotema monolingüístico nos dan de comer. Lo que nos da de comer es el turismo. Sector que hay que ordenar, sin duda; mejorar, sin duda; que la presión turística no afecte al medio natural (se puede crear una policía forestal o dotarla mejor), pero sector que no se puede maltratar metiéndolo en el saco ideológico donde metemos el resto de posverdades cutres. Del turismo depende la economía española y el trabajo de miles de familias humildes. Pero hay un dato alarmante que me ha llamado la atención estos días, la inversión extranjera está cayendo en picado en Baleares desde que el Procés comenzó en serio en Cataluña. Es decir, hay inversores, los datos cantan, que ven en Baleares escenarios parecidos a los que van a acabar arruinando a Cataluña.
OPINIÓN | Jesús García Marín
El turismo como posverdad
Ibiza11/04/18 21:49
También en Opinión
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- El efecto Jémez ya se nota
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- Bar Córdoba, el espíritu de Rute en el corazón de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo creo que la gente distingue entre los catalanes, gente estupenda, como los extremeños, y unos políticos catalana es de la DUI que representan solo a una parte de los catalanes, que se arrogan el derecho de todos los catalanes y q consideran q Cataluña es solo de los catalanes. Eso es más q criticable.
Pep, Puede opinar de lo que quiera pero no mentir en un medio publico, eso es darle altavoz a cosas irreales y cuando le digo que deje de hablar de Catalunya es por que este hombre parece que nos tenga mania a los catalanes....o envidia ya no lo se.
En el tercer trimestre de 2016, a Baleares llegaron 245 millones de euros, este primer trimestre han llegado solo 29 millones.
Creo que el opinante podrá opinar de lo que considere y que sea actualidad. Catalunya es actualidad. Y lo de poner bozales en democracia, pues creo que no pega con ese régimen...
BON DIA, PUEDES DEJAR DE MENTIR UN POCO Y HABLAR DE OTRA COSA QUE NO SEA CATALUNYA, GRACIAS. Pero hay un dato alarmante que me ha llamado la atención estos días, la inversión extranjera está cayendo en picado en Baleares desde que el Procés comenzó en serio en Cataluña. Es decir, hay inversores, los datos cantan, que ven en Baleares escenarios parecidos a los que van a acabar arruinando a Cataluña.