OPINIÓN | Mariano Planells
Pagar para trabajar en Ibiza
Ibiza10/04/18 19:48
Cuantas más cosas tocan o retocan los ideólogos del Pacto, más caos producen y reproducen. Es un mecanismo diabólico, porque encina cobran unas cantidades impresionantes por hacerlo. Pero no son los únicos.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eso sí, mucho catalán, hasta a la orquesta Sinfónica. Que alguien ponga ley, por Dios.
Al final se tendrán que hacer 5 campings uno por municipio, con buenas duchas, cocinas e instalaciones comunes y seguridad para los trabajadores temporeros. Y a vivir que son dos o tres días.
Si entiendo el sentido del comentario de Korkedual me parece que los daños del Pacto no se ciñen solo a la vivienda y de hecho en la vivienda no tiene apenas responsabilidades por suerte si no acabaríamos por vivir todos en cuevas. Es verdad que por desgracia la situación global de las islas pitiusas no solo es achacable al Pacto.
Si bueno, del pacto y de muchos ibicencos que queriendo hacer negocio con el alquiler estan fastidiando la isla. Por poner un ejemplo, una amiga ha venido hace un mes para trabajar un tiempo largo en el hospital y le piden 2500 euros por un piso de 4 habitaciones cerca de figueretes, aun compartiendo, es un escandalo. O la sociedad se pone las pilas o durante los proximos años lo pagaremos muy caro.
Cada vez que gobierna el Pacto deja Baleares hechas unos zorros, en la ruina absoluta, sin futuro pero eso sí con muchísimo catalán, a ver si aprendemos a hablar bien.
Yo creo que muy pocos ibicencos se están dando cuenta de la gravedad de la situación. Y el Govern dando la vara con el catalán para entretenernos.
Vaya herencia vamos a dejar a nuestros hijos, ya no se oye eso en Ibiza de "aquí se vive muy bien". Los precios son escandalosos y calidad de vida por los suelos, por piratas y politicos, muchas gracias a todos.