OPINIÓN | Nito Verdera
Gabriel, el ‘pescaíto'
Ibiza16/03/18 21:17
Gabriel Cruz Ramírez, de ocho años de edad, el ‘pescaíto', ha sido asesinado por una bruja llamada Ana Julia Quezada que le dio un fuerte golpe con la parte roma de un hacha en la cabeza y luego lo estranguló. He leído que Gabriel siempre sonreía, que era un niño noble, responsable, casero y muy cariñoso, que no le gustaban las mentiras, las palabrotas ni las discusiones. Gabriel amaba el mar de Almería, se sabía el nombre de muchas especies de peces y quería convertirse en un biólogo marino. Dicen que otra de sus pasiones era la música y que tenía gran capacidad para aprenderse canciones desde muy pequeño.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Haber no os habéis dado cuenta que llamarla bruja a la asesina del niño inocente, sin culpa de nada , lo mato con saña, se lo puso el niño, si para el era una bruja, siempre será una bruja, sea siempre maldita, .Yo la condenó a muerte , porque viva , matará más inocentes cuando gracias a tanto idiota ,salga de la cárcel,y yo no quiero más angelitos inocentes asesinados, ya vasta de tanta ipocresia estúpida,
Maestro, no estoy de acuerdo con usted, en lo del pentotal (burundanga es pentotal), porque es invasivo, y por tanto una agresión. Existen otros métodos no invasivos, para establecer la verdad, pero no se pueden admitir, porque aún no son perfectos. En cuanto a la cadena perpetua, tampoco lo comparto. Me conformaría con la condena revisable, que establece que no se le pueda aplicar hasta pasados muchos años.