OPINIÓN | Mariano Planells
Tragedia en la Ibiza excéntrica
Eivissa09/07/17 5:25
Los periodistas han de desempolvar el abanico de temas trágicos que afectan a Ibiza y Formentera cada principio de temporada. No falla, es de manual, lo cual puede indicar que, como mínimo, la estupidez siempre insiste –en frase de Camus que me gusta citar– y que en Ibiza no sabemos poner coto al contexto que facilita tantos accidentes, como este hotel de San Antonio que aporta una magia especial que atrae a los locos o suicidas para que se tiren desde el tejado o desde el balcón a su piscina.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Difícil no estar de acuerdo con Gall, aunque muchos se lo callan. Ibiza está en un año decisivo que puede traer consecuencias muy graves para todos. De momento los hoteleros se las prometían muy felices y ya se han estrellado. Pero no serán los únicos.
Querido Mariano, el problema es que los ibicencos hemos vendido locales y terrenos, para forrarnos los bolsillos, a gente desalmada y sin escrúpulos, que ademas Ibiza les importa una mierda, vienen a gastarnos los pocos recursos que tenemos, a ensuciar lo que nosotros no limpiamos, a pegarle fuego a todo, a destruir nuestra convivencia, sin que haya ninguna autoridad ni judicial, ni fuerza de seguridad ni política que tampoco le importe ya que solo hacen cumplir las leyes donde y cuando a ellos les interesa o cuando no tienen mas remedio por lo escandaloso que es. En fin como decimos aquí "bram d'asse no arriba es cel". ya que a nadie le importa.