OPINIÓN | Luciana Giannini
¿Falta autocrítica?
Eivissa15/06/16 0:00
La pasada semana hemos recibido familiares en casa. Como no es la primera vez que vienen a visitarnos ya no es necesario hacer el clásico recorrido turístico al que todos los locales sometemos a nuestros huéspedes para que puedan comprender porque un día nos enamoramos de una isla que nos atrapó hasta ahora. Una mañana bajamos a Vila y tras la odisea de aparcar entramos en una tienda en la cual la dependienta de una de las franquicias de ropa nos gruñó que un montículo de ropa sin doblar (uno de tantos) no se podía tocar. Primera bronca.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vicent, yo hace unos años llevé a mi familia al puerto de ibiza, y nos sentamos en uno de lo restaurantes que hay en la entrada. Tras servirnos las bebidas le pedimos al camarero otra bebida más ¿sabes su respuesta?, que pidamos todas las bebidas de una vez porque no va a estar dando viajes. Sí, así fué. Pagamos y nos largamos y le dijimos que ya no ibamos a comer. ¿Eso es hacer el turista?. NO. Eso es el trato de muchos sitios aquí. El cutrerío de esta isla. El personal tan falto de profesionalidad que existe y de malísima educación. La próxima lo que uno hace es levantarse de la mesa y ahí te quedas y las bebidas te las metes donde te quepan. Por supuesto a mi familia les dije que no se preocupen por no venir más a ibiza, que ya nos veremos en mis vacaciones en la península.
Esto te pasa por hacer el turista e ir a las tiendas franquicias, que son iguales que en cualquier ciudad y depredan y asfixian el comercio local, eso sí muy barato todo, cuando tienes que ir de compras a las tiendas de Vara de rey y por tomar algo en las terrazas de Vara de rey cuando hay lugares mejores en la plaza del parque. Es decir, tot al revés. Bon día.