La pasada semana ustedes, nuestros lectores, pudieron leer antes que nadie que un empresario involucrado en un caso de narcotráfico participaría en la subasta a mano alzada de los lotes de playas del municipio de Sant Josep. Hace siete días ustedes, nuestros lectores, tuvieron la oportunidad de conocer gracias a un excelente artículo en qué situación se encuentra el servicio público de autobús en la isla. Ustedes, nuestros lectores, también fueron los primeros en saber los tejemanejes que se traían entre manos los miembros del grupo de whatsapp Verano azul para desprestigiar a varios miembros del equipo de gobierno de Vila en la anterior legislatura y que acabó con la salida de Pilar Marí de la alcaldía. Ustedes, nuestros lectores, descubrieron las intenciones del Consell d'Eivissa para llevar a cabo un referéndum inútil sobre el desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària. Ustedes, nuestros lectores, también vieron las primeras imágenes de las cabras de es Vedrà tiroteadas por los técnicos del Govern balear y tuvieron las pruebas de que su final podría haber sido muy diferente. Como ven, hoy toca escribir en defensa del trabajo que día tras día llevan a cabo los jóvenes miembros de esta redacción, porque ya cansa ver cómo otros son los que se cuelgan las medallas mientras siguen la actualidad desde el salón de su casa y todavía tienen tiempo hasta de echarse gomina en el pelo. Otros no tenemos tanta suerte, ni tanto pelo. Lo que debe quedar claro es que si ustedes, nuestros lectores, quieren, nosotros tenemos cuerda para rato para seguir contándoles qué ocurre día tras día en nuestras islas.
OPINIÓN| Juan A. Torres Escandell
Colgarse medallas
Eivissa18/04/16 0:00
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este artículo es de actualidad hoy y en abril cuando se escribió. No entiendo qué pasa en Ibiza que se cuelgan medallas a personas no sólo que no las merezcan, sino en algunos casos cuando van a ser judicialmente investigadas. Desde luego creo que yo, vuestra lectora os leo y os igo. y apoyo y no hay duda de ello.
Juan Antonio Torres, llevas mucha razón en lo que dices, "colgarse medallas" por lo que publicais vosotros y otros, os copian días después, pero también por la valentía de otras noticias que con la misma trascendencia o más, extrañamente no se analizan, aunque afectan a más víctimas por hechos delictivos de prebostes intocables que con vuestro articulo están empezando a ver las orejas al lobo.... Hablo desde el conocimiento y la certeza y afecta a rectificaciones de terreno, con el compromiso de notarios, registro de propiedad, arqueólogos,directores insulares, BOIB falsificado, arquitectos que firman proyectos sobre construcciones ilegales que sitúan en otro lugar ... y el buque insignia de partida es la casa ilegal de Sargamassa a demoler en dos meses.... Hechos continuados en el tiempo cuyo análisis os pondría una exclusiva medalla al periodismo que haría sentirnos a todos mejores ciudadanos ante un futuro más transparente y posible.
Ya lo dice el saber popular: "alábate burro que mañana te venden"