El fin no justifica los medios. Gobernar, lograr alcanzar la meta soñada, no debería significar nunca hacer trampas, coger atajos, empujar a otros corredores y cambiarte de equipo a la primera de cambio. Atónitos asistimos a las artes de prestidigitación del Partido Socialista de Baleares que, no contento con pactar durante años con agrupaciones nacionalistas de izquierdas o de derechas dependiendo de con qué pie se levantasen esa legislatura, renuncia incluso a su nombre, a sus siglas, programa y filosofía con tal de rozar los dedos el ansiado triunfo. No me gusta su versión de «Si tú me dices ven, lo dejo todo». Lo que pasa, señores socialistas, es que ustedes ya no representan a los obreros españoles, se han cambiado tantas veces la careta y han machacado tantas rosas buscando su fragancia, que hoy las encuestas les muestran que para ser caballos ganadores deben competir con otro jinete que no sea el suyo.
OPINIÓN| Montse Monsalve
Si tú me dices ven, lo dejo todo…
Eivissa20/02/15 0:00
También en Opinión
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
- Denunciados por un presunto delito de odio los concejales del PP y Vox en Sant Josep
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Montse, recuerda que hace unos días comenzó el Año Nuevo chino. Este año toca la cabra, y como todos sabemos la cabra está loca. Que tengas un buen día i salut.
Pues yo y mucha gente cree que más daño que ha hecho el PP a las islas (Bauzá, políticas de carreteras/túneles, Ayuntamiento de Ibiza con 3 alcaldesas en 3 años...), no lo van a hacer agunas coaliciones, pero vaya, que en la isla de Ibiza no se van a dar ninguno de los casos planteados en el comentario. Remitirnos a un remoto pueblo de Mallorca para hablar de incongruencias ideológicas, no tiene mucho sentido más que influenciar negativamente sobre los partidos progresistas.