Ibiza11/04/18 4:01
Los trabajadores de lo que hasta ahora era el hospital residencia Cas Serres, se concentraron el lunes ante la sede del Consell d'Eivissa. Fue una concentración tensa, donde la consellera insular de Bienestar Social Lydia Jurado recibió duras críticas y fue increpada por su gestión en el centro, especialmente por no haber cumplido su promesa de que Cas Serres sigua siendo un hospital y no un centro sociosanitario. Los trabajadores, lógicamente, quieren garantías de que todo seguirá igual, que se mantendrán los puestos de trabajo y los servicios, que es lo que prometió Jurado. Sin embargo, no se fían, porque ha sucedido lo que se aseguró que no sucedería y, por tanto, se sienten engañados.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lidia jurado DIMISION YA !!!
El problema es que el Consell se debe sentar a negociar con el Govern no el cambio de tipo de centro. El Consell debe hacer hacerles entender que el Govern tiene una deuda histórica con la isla de Ibiza que ha estado cubriendo el Consell con la atención que se da en Cas Serres. Y la atención que se da en Cas Serres no la da ninguna residencia. La da un Hospital y como tal debe seguir el centro. Que necesita inversiones para seguir siendo hospital? Pues pónganse de acuerdo en quien pone el dinero. Pero que no engañen a los Ibicencos. El problema de Cas Serres es quien pone el dinero!
Y por eso y mucho más, debería dimitir. Qué hacen Viviana de Sans y Di Terlizzi dando la cara ante los trabajadores de Cas Serres en vez de Lydia? Quién es la responsable de Sanidad y Benestar Social? Pues eso, absolutamente incapaz