El pleno del Ayuntamiento de Vila del jueves era un magnífico momento para que el gobierno municipal explicase qué ha ocurrido con el albergue municipal que se quiere construir en el antiguo retén de la Policía Local. Lamentablemente, no hubo debate. Parece que al alcalde y a su equipo de gobierno no le interesaba dar las explicaciones que muchos ciudadanos quieren y merecen escuchar. ¿Cómo es posible que, tras meses y meses de debate, se descubra hace escasas semanas que habrá que demoler el edificio del antiguo retén policial para poder construir un albergue? ¿Es lógico que el presupuesto prácticamente se duplique? Y lo que es más preocupante: si la atención de determinadas personas es tan urgente, ¿no es mejor buscar un lugar diferente para poder utilizarlo lo antes posible?
EDITORIAL
Albergue: muchas cosas que explicar
Eivissa27/05/17 4:00
También en Opinión
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En respuesta a Bartomeu, la editorial se hace exactamente las mismas preguntas que se hacen los vecinos y que el señor Joan Ribas no les contesta. A este personaje le importan poco o nada los necesitados y mucho menos los vecinos, sino como dice el artículo en vez de emperrarse en hacer la obra ya habría buscado una alternativa, pero no quiere.
bartomeu oportunidades ha tenido de sobra para dar explicaciones,lo que pasa que desde el primer momento todo ha ido ha escondidas,por algo sera....
Sr Mestre, ¿vio usted el pleno?, supongo que no porque si lo hubiera hecho no escribiria este editorial. La moción del PP no era para que el gobierno explicara la situacion urbanistica del albergue, para eso hubo una moción del sr Villalonga con una bateria de preguntas sobre el tema que fue contestada. La moción del PP era para reprobar a un concejal, no les interesaba par nada el albergue. Si de verdad tiene tanto interes por que se resuelvan incognitas, ¿porque no publica una entrevista con el concejal para que todos tengamos respuestas?, disculpe, pero es que en su editorial solo hay preguntas.