EDITORIAL
El problema de los pisos empeora año a año
Eivissa09/02/17 4:00
Este periódico publicaba ayer que los empresarios tienen graves problemas para encontrar personal debido a la escasez de pisos. El problema se agrava año tras año y no hay soluciones a corto o medio plazo. No solo es un problema inmobiliario. Se trata de un conflicto que va más allá del sector de la vivienda. Porque es muy preocupante que buenos profesionales no puedan venir a Ibiza a trabajar porque no tienen una vivienda que les permita vivir todo el año. A eso hay que sumar a todos aquellos trabajadores que, con casa en invierno, deben abandonarla a principio de temporada porque se alquila a turistas.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
estas dos personas reflejan la iñorancia del caso vivienda, al pep loco justo nombre, si es capaz de encontrar algun piso en venta que me lo diga, se nota que usted se conforma con su ratonera, para jgb si tengo 15 dependientes , no puedo comprar 15 pisos, y seria mejor habilitar su lengua para decir cosas corectas , seguro que ustedes ni son de aqui , seran seguro murcianos....asi como le llaman aqui, y la gente poco discreta como ustedes seria mejor que no hablen mucho, porque casi estoy seguro que ustedes hacen parte del clan de aquellos que no pagan impuestos. siento de parecer un poco borde, pero la verdad que no acepto los abusos y gente mediocre que se esconden detras de los problemas de lo de mas. sois como una nube toxica
Si es tan caro el alquiler, que compren los pisos.
Ea el mismo problema que hay en otras ciudades que viven del turismo y el propietario hace lo que quiere con su casa que por eso la esta pagando o ha pagado así como sus respectivos impuestos. Lo que deben hacer esos empresarios es habilitar zonas en sus establecimientos para asegurarse a sus plantillas que dejen ya de marear la perdiz.