El grupo Podem-Guanyem en el Consell d'Eivissa ha cerrado filas en torno al conseller insular de Medio Ambiente, Miguel Vericad, mostrándole su apoyo ante la ampliación de la denuncia que presentó una entidad animalista en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Eivissa por el asunto de la matanza de las cabras de Es Vedrà. Recordemos que la denuncia fue contra él y también contra la directora general de Espais Naturals i Biodiversitat del Govern, Caterina Amengual. Hasta aquí nada que objetar porque es natural que el partido al que pertenece Vericad le respalde en una situación que no es agradable. Sin embargo Podem-Guanyem aprovecha para denunciar una supuesta campaña mediante la interposición de denuncias que suponen un encarnizamiento personal contra Vericad con el objetivo de enfangarle.
EDITORIAL
No hay ninguna campaña contra nadie
Eivissa28/05/16 0:00
También en Opinión
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero a ver, este periodista se ha enterado que la competencia en fauna y flora es del govern en Mallorca y el Consell no pinta nada??? A ver si nos informamos y dejamos de desinformar.