EDITORIAL|
Santa Eulària, un injustificable retraso
Eivissa12/11/15 0:00
El Consell d'Eivissa advirtió ayer de que las obras del desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària previsiblemente no comenzarán en 2016 por la falta de dos informes. La consellera responsable de carreteras, Pepa Marí, dijo que la tramitación del expediente no estaba tan adelantada como pensaba el actual gobierno insular. Sin duda, una pésima noticia para los ciudadanos que cada día tienen que padecer una carretera con atascos y que no responde a las necesidades y al flujo de tráfico que hay en la isla.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pierde competitividad... What else??? Si no se hace las obras será porque el que está allí mandando no quiere. Da igual quien haya votado o no porque el voto solo sirve para poner a "alguien" y que sepa hacer ver que todo va bien. Por favor, solicitamos los lectores ibicencos poder leer artículos con cierto valor cualitativo y justificaciones y argumentos de valor ético y social, y no sacar al corral afirmaciones tan "innecesarias". Es una manera de condicionar el pensamiento de gente que anda quemada por la vida o que no tiene ciertos conocimientos de la realidad social que padece o está viviendo.
Y a los nuevos gobernantes que no se les olvide que les hemos votado para que solucionen los problemas, algunos de ellos muy importantes y reclamados por los ciudadanos y ciudadanas desde hace muchos años, carretera, potabilizadora, estación de autobuses y depuradora de Santa Eulària, colector de Talamanca, estación de autobuses del CETIS, ruidos y mas ruidos de las disco, etc. y no a la ecotasa.
Ahora os rasgáis las vestiduras, pero los cuatro años perdidos sin saber muy bien el por que no esta completo el expediente con los informes necesarios para comenzar las obras no es culpa de los que gobiernan ahora. Una legislatura perdida por la chulería de los peperos que ganaron con una mayoría suficiente para no tener que dar explicaciones (pensarían) ni a los ciudadanos y ciudadanas de la isla.