Soy una asidua visitante del Mercat Nou y siento mucho que mi amigo Vicente del "Bar Mercat Nou", su esposa Dolores y sus hijos se hayan quedado sin un negocio que han venido regentando durante más de 40 años.
Somos muchos lo que vamos a añorar las tapitas de lomo, champiñones, hígado, riñones, lengua y otras muchas delicias que con tanto cariño nos preparaban y servían.
Desconozco en profundidad los criterios de adjudicación que han regido esta nueva concesión, que al parecer, por lo que he leído en prensa, han sido el precio del canon (50 puntos) y criterios objetivos (otros 50), pero lamento que no se haya tenido suficientemente en cuenta la antigüedad y el buen servicio prestado.
Vivimos en una época en que, por desgracia, el dinero es lo que más cuenta, aunque suponga dejar sin trabajo a una familia honrada, trabajadora y querida por todos.
¡Qué pena, qué Ibiza estamos dejando...! ¿Es esto realmente lo que queremos?. Desde luego, yo no.
Vicente, tú y tu familia recibid todo mi apoyo, cariño y amistad.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La equidad es el principio por el que todos los ciudadanos disponen de las mismas condiciones de partida y pienso y espero que eso es lo que ha habido en el concurso de adjudicación de este bar. Porque va a ser malo el nuevo? Porque tiene que ser ibicenco "pata negra" para optar a un bar? No seamos más papistas que el papa porque luego se nos llena la boca exigiendo legalidad y precisamente esto es lo que ha habido en la adjudicación de este bar
Como está el pais, para que toda una consejera de estado tenga que opinar, si la tapa de riñones la hace mejor el antiguo o el nuevo propietario
Lastima otro negocio de Vila que se va a la porra yo no quiero una ciudad llena de franquicias ,yo no quiero una isla como un parque temático ,el problema del cierre de negocios en otras zonas es tan simple como que además de la actualización de rentas etc hay quien llega y paga cantidades desorbitadas en los traspasos por negocios que jamás retornaran la inversión y a buen entendedor pocas palabras le faltan
Arturo, te ha faltado decir que además de compañero de partido también es sobrino de matutes. A ver en qué lo convierten.
Di que si Maisy!!!
El problema es que la mayoría de los gobernantes de izquierda y alguno de los otros, de Ibiza ni son ibicencos antiguos ni tienen memoria histórica o no la quieren tener, Vila les importa un pepino y los ibicenco/as aún menos, han encontrado un trabajo muy bien remunerado en el cual no hay que hacer casi nada, solo decir barbaridades a la prensa que les ríe sus gracias para que todo el mundo se entere de lo retrasados que están. En fin un despropósito tras otro.
Sra Cava de Llano..... el que se ha pujado y se ha quedado con el bar, justamente, es su compañero de partido el sr Rai Prats, antiguo concejal del municipio.
Totalmente de acuerdo Sra Cava de Llano. Eivissa la estamos perdiendo a marchas forzadas por culpa de unos gobernantes en el Ayuntamiento de Vila que hace tiempo han superado la barrera de la ineptitud.