La ciudad de Ibiza acoge este domingo la Feria de Stocks

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Presentación de la quinta edición de la Feria de Stocks.

Presentación de la quinta edición de la Feria de Stocks.

09-10-2018

La concejala de Comerç, Glòria Corral, y la vicepresidenta del Consell Insular, Marta Diaz, han presentado este martes la quinta edición de la Feria de Stocks del municipio de Ibiza que tendrá lugar este domingo 14 de octubre de 10 a 19 horas en la plaza de Antoni Albert i Nieto.

En esta convocatoria se han inscrito unos 28 comercios de la ciudad entre los que encontramos ropa de hombre, de mujer, ropa de deporte, calzado y complementos, artículos de regalo, ropa de casa, ropa de niños e incluso una librería. La inscripción estará abierta hasta las 14 horas.

También habrá 'stands' de alimentación y bebida que venderán sus productos desde las 10 hasta las 19 horas.

Además de todos los productos de stock, se ha programado una jornada con actuaciones musicales, degustación gratuita de productos locales y talleres de animación y juego que se celebrarán en la carpa municipal. Los niños también podrán disfrutar de castillos hinchables y habrá monitores de guarda.

Para Corral esta quinta Feria de Stocks, en que cada vez se inscriben más establecimientos de la ciudad y muchos de ellos repiten porque saben que es todo un éxito, es una buena oportunidad para sacar todo el material de temporada en una jornada lúdica y de trabajo.

Para Diaz estas iniciativas siempre ayudan al pequeño comercio a rentabilizar la inversión del principio de temporada y ayudan a los ciudadanos a encontrar productos de calidad a un muy buen precio.

El programa será el siguiente:

De 10 a 13 horas: Juegos, talleres infantiles y castillos hinchables.

A las 12 horas: Inauguración y concierto de Voximusic. Rock and Soul

De 13 a 15.30 horas: Degustación de producto local en la carpa del Ayuntamiento

De 15.30 a 17.30 horas: Juegos infantiles.

De 17.30 a 18.30 horas: Actuación musical.

A las 19 horas: Cierre de la Feria de stocks.