El mensaje que conmovió hasta el llanto a una operadora de tranvía en su último día de trabajo

Su despedida fue mucho más que un simple adiós durante el trayecto

Captura de pantalla del momento en el que la conductora escucha la despedida. | TIKTOK @CAROH7

TW
0

El último día de trabajo suele estar marcado por abrazos, agradecimientos y, en ocasiones, alguna que otra lágrima. Pero para una joven conductora del tranvía de Medellín (Colombia) conocida como Caro H., su despedida fue mucho más que un simple adiós.

Su equipo de trabajo le preparó una emotiva sorpresa que se ha hecho viral en TikTok: un mensaje de despedida emitido por megafonía mientras ella realizaba su último recorrido al mando de un tren.

El momento tuvo lugar mientras el tren entraba en la estación de San Antonio, ubicada en el barrio de La Candelaria, y dejó a la propia conductora visiblemente conmovida. A través del sistema de altavoces, sus compañeros quisieron homenajear sus cuatro años de servicio con unas palabras llenas de cariño y reconocimiento.

@caroh7 Uno de los días más duros de mi vida, ser conductora me cambió y me hizo crecer como persona. Este último recorrido, y todos, por siempre en mi corazón. Orgullosamente ex conductora del tranvía de Medellín. #tranvia @Metro de Medellín #fyp #paratii ♬ sonido original - Caro H.🫧

«Queremos agradecerle a la conductora Caro H. por los años de servicio, por su entrega, dedicación y amor cada día. Gracias por brindar e irradiar luz y alegría a cada día y cada uno de nosotros. Esperamos que tengas un buen día y mucho éxito. Con amor, tus excompañeros de trabajo. Fin del mensaje. Muchas gracias», se escucha en el vídeo.

La escena, grabada por una cámara de cabina, ha generado cientos de miles de visualizaciones en redes sociales y ha sido ampliamente compartida. Muchos usuarios han destacado la cercanía del mensaje, la empatía entre compañeros y la forma tan respetuosa en que se reconoció el trabajo de la operadora.

Aunque no se conocen los motivos de su salida ni su próximo destino laboral, sus compañeros han querido dejar claro que su paso por el metro no ha sido uno más: ha sido «una luz para quienes trabajaron a su lado».