El vídeo de Buba se ha vuelto viral en redes sociales. | TikTok

Los turistas que aprovechen sus vacaciones para viajar a Łódź, la cuarta ciudad más poblada de Polonia, tienen una nueva atracción a la que acercarse. Y es que un pequeño perro se ha vuelto famoso no solo en su país sino en el mundo entero gracias a sus ganas de jugar con los transeúntes.

Ella es Buba (curiosamente, como el simpático amigo de Forrest Gump) y disfruta con la alegría de los viandantes que pasan bajo su balcón en una de las calles más céntricas de la ciudad.

@fitwero #dc #dlaciebie #viral #goviral #trend #piesek #piotrkowska #lodz #tiktokpolska #lifestyle #zabawa #atrakcja ♬ A Summer Place - Hollywood Strings Orchestra

La mascota se asoma entre la barandilla con una fiel pelota agarrada en su boca, a la espera de que pase alguien con quien jugar. Es entonces cuando deja caer su pelota para que esta persona (o cualquier otra) acuda y se la devuelva, lanzándola hasta su primer piso. Después, sin embargo, vuelve a tirarla: y así ocurre una y otra vez.

La ternura de Buba la ha vuelto viral en redes al ver cómo niños, adultos y mayores por igual disfrutan jugando con el perrete. A alguno, incluso, le da con la pelota en la cabeza. Y así pasa las horas hasta que su dueño vuelva del trabajo.