Los turistas que aprovechen sus vacaciones para viajar a Łódź, la cuarta ciudad más poblada de Polonia, tienen una nueva atracción a la que acercarse. Y es que un pequeño perro se ha vuelto famoso no solo en su país sino en el mundo entero gracias a sus ganas de jugar con los transeúntes.
Ella es Buba (curiosamente, como el simpático amigo de Forrest Gump) y disfruta con la alegría de los viandantes que pasan bajo su balcón en una de las calles más céntricas de la ciudad.
La mascota se asoma entre la barandilla con una fiel pelota agarrada en su boca, a la espera de que pase alguien con quien jugar. Es entonces cuando deja caer su pelota para que esta persona (o cualquier otra) acuda y se la devuelva, lanzándola hasta su primer piso. Después, sin embargo, vuelve a tirarla: y así ocurre una y otra vez.
La ternura de Buba la ha vuelto viral en redes al ver cómo niños, adultos y mayores por igual disfrutan jugando con el perrete. A alguno, incluso, le da con la pelota en la cabeza. Y así pasa las horas hasta que su dueño vuelva del trabajo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.