Imagen compartida con el pañal de 'propina'. | @soycamarero

La hostelería es uno de los sectores que más sufre tratos despectivos por parte de los consumidores. Desde tiempo las redes sociales han servido para que los camareros expongan sus situaciones, como clientes que tratan mal, como dejar propinas surrealistas.

Esto último le ha pasado a una camarera llamada Yaiza, a quien le dejaron un pañal usado como propina al lado de la taza del café en la barra. De esta noticia se hizo eco la cuenta de @soycamarero, que se dedica a difundir estas situaciones deplorables que viven muchas personas durante su turno de trabajo.

Y de este eco se ha desatado la furia por parte de los usuarios de Instagram, quienes han alucinado con la noticia e incluso algunos se han identificado. «Buffff de esas he tenido unas cuantas... Qué poca educación tienen algunas personas», comenta una usuaria en el perfil. «A mí me pasó, pero llegué justo a decirle. Se los hice saber y la incómoda se las hice pasar a ellos. Es un restaurante, donde préstamos serbios y vienen muchos comensales que no tiene por qué ver esas cosas de sus hijos. Les pido que agarres el pañal y lo tiren en una bolsa y en la basura de afuera. nosotros no tenemos porque tocar desechos ajenos. Y si bien me miraron mal y se disculparon. Se hicieron cargo», cuenta otra camarera.