Carguero 'Dali' tras destruir el puente Francis Scott Key de Baltimore (Estados Unidos). | Europa Press - Karl Merton Ferron

La famosa serie norteamericana ‘Los Simpsons’ es también conocida por haber predicho algunos sucesos que han ocurrido en los últimos años a nivel global.

La elección de Donald Trumb como presidente de los Estados Unidos o ganadores de la Super Bowl son algunos de las predicciones que se han ‘cumplido’ tras aparecer, previamente, en algún capítulo de la serie. En esta línea, ‘Los Simpsons’ lo han vuelto hacer. O al menos se han acercado un poco al suceso.

El pasado 26 de marzo medios estadounidenses e internacionales se hicieron eco de la catastrófica noticia del colapso del Francis Scott Key Bridge, en Baltimore. El puente fue impactado por un barco carguero con bandera de Singapur, provocando la caída de numerosos vehículos al río Patapsco.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a afirmar tras la trágica noticia que la serie habría anticipado el colapso. Concretamente, el episodio al que los fans se refieren es en el que se relata la caída del puente Queensboro, en Nueva York, tras una explosión.

Por otro lado, se han viralizado unas imágenes confeccionadas con Inteligencia Artificial en las que se muestra la caída del puente de Baltimore tras el impacto de un carguero, un clip de un episodio que nunca ha existido.