Su hermano le ha dado una dosis de realidad por mensaje. | Cottonbro studio

El mensaje de un hermano se ha hecho viral en redes sociales tras la queja de su hermano sobre el Día de los Enamorados. La cuenta de X @ceciarmy lo ha compartido y muestra una lección de vida que muchos tienen que tener en cuenta.

Todo empieza con el mensaje de «buenos días» en su grupo de Whatsapp familiar, donde su madre le responde y le anuncia que tiene galletas y café en la cafetera para cuando se levantase. «A levantarse de la cama y desayunar, que es la comida más importante del día", añade la mujer.

La contestación de su hijo ha sido la siguiente: «tengo clase a las 16.00 horas. Qué asco de San Valentín. Estoy más solo que nada. Vaya depresión». Y no se ha quedado allí la cosa porque su hermano le ha puesto los pies en la tierra con el siguiente mensaje: «Dani, preocúpate cuando no tengas con quién pasar el Día de la Madre, no es el día de San Valentín».

Una contestación que ha sido aplaudida por los usuarios y que ha dejado la publicación con más de 22 mil ‘me gusta’ y varios comentarios aplaudiendo al chico.