Vídeo de los mejores descuentos. | achoesgratiss

Shein es una de las tiendas de ropa que los usuarios frecuentan más por sus precios económicos. La empresa ofrece cupones de descuento para atraer a los clientes y hay personas que tienen trucos para conseguir chollazos en la marca.

La usuaria @achoesgratiss en Instagram ha compartido el truco para poder conseguir estas ofertas gracias a una extensión de Google. Lo primero que hay que hacer es escribir en el buscador ‘Shein cupon finder’ y le damos a la opción que pertenece a Google. Una vez dentro pinchamos en ‘ahadir a Chrome’ y después ‘añadir extensión’.

En la opción de la pieza del puzzle que hay arriba de los buscadores de Google clicamos y le damos fijamos la extensión de Shein. Cuando tenemos todos estos pasos hechos, podemos entrar a la web de Shein y cuando vayamos a pagar, le damos a comprar ahora. Una vez hecho esto saldrá una ventana que nos dirá ‘Click them all’. Cuando nos aparece le pinchamos y automáticamente la extensión empezará a buscar los mejores descuentos automáticamente, bajando el precio inicial.

Esta opción es perfecta sobre todo para aquellas personas que habitúan comprar en Shein.