'Selfie' de la reina Letizia publicado en redes por Jaime del Burgo.

‘Letizia y yo’, es el nuevo libro de Jaime Peñafiel, ‘archienemigo’ de la reina de España, y no está pasando desapercibido. Lo curioso es que el excuñado de Letizia, Jaime del Burgo, va publicando últimamente en su perfil de Twitter aspectos íntimos de la reina que están tensando los nervios de la Casa Real.

Por ejemplo, días atrás publicó las capitulaciones matrimoniales que Felipe le hizo firmar y la voluntad de impugnarlas para «hundir a los Borbones» en caso de divorcio. Del Burgo, quien era, supuestamente un gran amigo de la entonces princesa de Asturias ha confesado que fueron más que eso, que eran novios y que ella lo dejó por el futuro rey de España.

«Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia Ortiz como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado», publicó Del Burgo en ‘X’.

El exmarido de Telma Ortiz, hermana de la reina, también publicó una imagen de Letizia, embarazada, frente al espejo de lo que supone ser un baño, enfundada en una pashmina acompañada del texto: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".

La polémica está servida