Espeluznantes imágenes: muere un futbolista tras ser atacado por un cocodrilo mientras entrenaba
El futbolista Jesús Alberto López ha sido hallado sin vida después de un cocodrilo lo atacara en Costa Rica. El joven era jugador del club deportivo Río Cañas y se encontraba entrenando en la orilla de un río de la localidad de Santa Cruz, provincia de Guanacaste cuando el animal lo atacó, según recoge la prensa local.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
José Antonio FernándezSe entiende que desconoces la evolución del lugar a raíz de las políticas comentadas anteriormente. Antes la gente se podía bañar, ahora este es el resultado. Por otro lado, me da que pensar que lamentes más la muerte del animal que la de la persona y el drama que está viviendo su familia por su pérdida y el verlo flotar así.
Si tú juegas con fuego pues te quemas. Si tú te metes en un río donde nadan cocodrilos… En fin, que nosotros los humanos, hacemos estragos y destrozos por dónde pasamos, nos comemos todo lo que podemos y más, pero si un pobre cocodrilo aprovecha una oportunidad, se lleva un tiro mal dado. Me encanta ser humano
Estos ataques son debido a las políticas ecologistas que no permiten matar a los cocodrilos. El resultado ha sido tal proliferación de estos animales, que han invadido exageradamente el territorio con las tristes consecuencias que se ven en el vídeo. DEP el muchacho.