Las redes sociales se han convertido en un altavoz para muchas personas que necesitan compartir sus vivencias con el resto del mundo. Entre las experiencias que navegan en internet muchas son denuncias hacia comportamientos de otras personas o situaciones vividas.
Una profesora sobre las burlas de sus alumnos: «La primera educación viene de las casas, no puede ser que me traten así»
También en Noticias
- Localizan al hombre de 42 años desaparecido desde hace casi un mes en Ibiza
- DKV rompe con Vilás por los ‘sablazos’ que le pide: 400 euros por un análisis que cuesta 30 euros en Barcelona
- Más de 4.000 asegurados de DKV se quedan sin asistencia en Grupo Policlínica a partir del 1 de enero
- Ni Ibiza ni Mallorca: este es el mejor destino turístico de playa del mundo
- El Grupo Policlínica culpa a DKV de la ruptura e invita a los usuarios a denunciar a la aseguradora
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gatobardo¡¡CHAPEAU!!,me quito el sombrero( si lo llevase ) totalmente de acuerdo con su comentario, letra a letra,además, creo que se a quedado ud. corto en algunas situaciones,desgraciadamente "esos" deberían de ser nuetro relevo , en fin dan "pena" ,posdata : también e de decirle que muy pocas veces estoy de acuerdo con sus "comentarios ", pero cada uno comentamos lo que creemos justo.
Todos hemos sido niños aunque muchos no sean padres. Y a veces los que son padres son peores que los niños. Entre eduxar y partir caras hemos pasado del extremo del respeto en clase y en casa a ... ni se como llamarlo. Pasotismo tener hijos por cumplir no sé. Tambien luego los padres de hoy día nuchos tiran los abuelos y tíos de ellos porque en vez de buscarse un trabajo que compagine la obligación con el curro prefieren me lo alimentas me lo mantienes y hasta luego mari carmen. Que ascazo. Menos mal que las abuelas muchas no son como antes de tragar. Al menos no en las formas
Y bueno, también tengo que añadir que como "consuelo" todos estos enanos -y no tanto- dada su actitud y su magnífico expediente académico, como "premio" pasarán a engrosar las filas de los trabajos "que no quiere nadie" , formando el elenco de mozos de almacén - no se necesita carrera para cargar bultos- donde a base de ser despedidos por sus continuas chulerías y sandeces y así se pasaran la vida de uno a otro trabajo "no cualificado" donde tendrán tiempo de reflexionar -si saben- y "agradecer" la exquisita educación que recibieron de sus fabulosos progenitores. Justa venganza merecida que alegrará sobremanera a sus ex y fastidiados compañeros y profesores. La venganza se come fría y SIEMPRE , tarde o temprano estos "simpáticos animalitos" reciben lo merecido. ¡¡¡ A cargar cajas o ladrillos mostrencos y a alegrar la vejez de vuestros padres !!!
Rafael MartinPasa en TODOS y cada uno de los colegios en mayor y menor medida. El comportamiento en general de "los niños" es totalmente intolerable salvo honrosa excepciones que son dadas por los escasos padres que tienen educaditos a sus vástagos. Son groseros con los profesores y con sus compañeros, prepotentes, soberbios, pegones, chulillos baratos y además unos mostrencos que no dejan estudiar a la pequeña minoría que desea hacerlo y que por supuesto terminan de "estudiar" con unos conocimientos y unas calificaciones mediocres. Estos son los niños de hoy en dia "gracias" a sus queridos, complacientes i ciegos papis a los que se les debería haber exigido que los educaran convenientemente. Conclusión: Para ser profesor hoy en dia ademas de muchisima vocación y aguante se requiere que les autoricen a tomar medidas ante dicha tribu de salvajes y cafres enanos.
Rafael MartinPues la chica podría ser argentina y trabajar en Argentina, o quizás en España. En cualquier caso se de primera mano que esto pasa en España también y supongo que habrá muchos padres de niños aquí que piensen como tú: "aquí eso no pasa, mi hijo nunca haría eso"
Suele ser difícil de creer para padres que no se dan cuenta de la mala educación que tienen ellos, y por ende trasladada a sus hijos. Mi hija me comenta todas las semanas que no entiende cómo compañeros y compañeros de clase tienen esas actitudes de desprecio constante y faltas de respeto. Yo la creo y la apoyo. Hagamos todos un esfuerzo
En que colegio pasa esto? Difícil de creer esto.