Este pasado domingo se celebró el Día de la Madre, una jornada en la que muchas marcas ven una oportunidad para hacer negocio. Es por este motivo que sacan toda la artillería en sus campañas de marketing. En este sentido parece ser que la de Wallapop no ha sido la más acertada y ha generado mucha polémica en redes sociales y en enfado de algunos de los usuarios.
Polémica por una campaña de Wallapop para el Día de la Madre: «Me ha destrozado el día»
Los usuarios se han quejado de la notificación publicitaria que han recibido para celebrar este día
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.