Laura Moorcroft/Pen News https://t.co/Lm4SlKwI8B | Twitter: @AgrOsip7903

En shock. Así quedaron Laura Moorcroft y su pareja cuando al regresar a su casa de Flimntshire, en Gales, Reino Unido, tras una caminata encontraron lo que ellos calificaron como «una garra de dinosaurio» mutilada en el jardín.

«Acabábamos de regresar de una caminata y mi marido lo notó en el césped», relató en la publicación en redes sociales la mujer de 36 años.

«Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio», confesó Moorcroft en declaraciones que recoge The Mirror.

Para tratar de resolver el misterio Moorcroft consultó al zoológico de Chester (Inglaterra) y a un veterinario cercano. Ambos sostuvieron que provenía de un pájaro, pero no pudieron ponerse de acuerdo sobre la especie.

«Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada», señaló Laura. «Y si proviene de aves de corral o de algún tipo de ave de caza, ¿qué pasó con el resto del animal? y ¿cómo terminó la garra en ese lugar?», continúa preguntánose la mujer.

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. Algunos defendieron que se trataba de un ave, pero otros sospechaban de un reptil tipo un caimán, un cocodrilo o una tortuga. Otros señalaron el parecido con un velociraptor, y algunos incluso bromearon con que era del monstruo de la película visto en Gremlins de 1984.