Recientemente, han surgido imágenes horribles de un novio golpeando violentamente a su nueva esposa en su boda. El incidente surgió en Uzbekistán, cuando la pareja recién prometida estaba en el escenario, después de la ceremonia de boda.
Un novio golpea a su esposa en su boda tras perder un juego
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una pena que los hermanos de la novia no lo hubieran apuñalado
,,,tampoco hay que irse muy lejos,,aquí en nuestro País, si un hombre agrede a una mujer en plena calle,, de diez personas que se cruzan con ellos, igual se para uno para reprocharle la acción,, los otros nueve se pondrían grabarlo o simplemente seguir su camino, y pienso que no tiene nada que ver ni la religión, ni el patriarcado, ni la tradición,, me da que la razón sería que cada persona va su pu4o rollo ..sin importarle un pimiento lo que ocurre a su alrededor.
... lo peor es la actitud de impunidad que tiene ese energúmeno, pues nadie, y digo nadie, dentro ni fuera de cuadro, le afea siquiera su actitud, debido seguramente por la religión, la tradición o el patriarcado... ni una recriminación siquiera... nada... quiero pensar que aquí en Europa le hubiesen barrido la cara de una bofetada a él, como mínimo... instantáneamente