Dos jóvenes han agredido a otro, arrodillado suplicando que no le peguen, en el campo de fútbol del Otxarkoaga, en Bilbao. Uno de los autores de la agresión le dice al otro lo que deben hacer: "Ahora tenemos que pegarle una patada ahí, pumba. Pero que se caiga al suelo". Finalmente el joven encapuchado le da una brutal patada en la cara, primero, y otra cuando ya está en el suelo.
Graban y difunden una brutal agresión a un niño
También en Noticias
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Solo deseo que se los dejen al padre y la madre del pobre niño. Es una vergüenza!!!!!! A la cárcel no son muy chulos para pegar pues que asuman sus actos, sinvergüenzas que dais asco!!!!!!
Matarlo es poco para este despojo humano…solo deseo que lo encuentre el padre del niño…
Deplorable !! Máxima rapidez y actuación en estos casos de agresión. Por desgracia , ocurre mucho más a menudo de lo que creemos y con la leye del menor , no se atajan de la forma adecuada.
H.G.P