La preparación en la manicura resulta fundamental. | energepic.com

Si estás buscando la manicura perfecta que combine belleza, durabilidad y fortaleza, es hora de que conozcas la manicura BIAB, también conocida como Builder in a Bottle. Este innovador sistema de manicura se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y en salones de belleza, y no es difícil entender por qué. Puede durar entre 20 y 30 días dependiendo de los factores a los que nos enfrentemos.

BIAB es una nueva generación de esmaltes de uñas que se aplica como un gel, pero ofrece el mismo nivel de durabilidad y resistencia que las uñas acrílicas. Este producto se ha popularizado gracias a su fórmula única que fortalece y protege las uñas, al tiempo que ofrece un acabado liso y brillante. El proceso de aplicación de la manicura BIAB implica primero preparar la uña natural, luego aplicar una capa base de BIAB, seguida de dos a tres capas de color y finalmente una capa superior. Esta técnica de múltiples capas permite a las uñas resistir las astillas y el desgaste diario durante hasta tres semanas, lo que hace que la manicura BIAB sea ideal para aquellos con estilos de vida ocupados.

Imagen de las uñas de moda. Foto: @karolina.probeauty

Una de las mejores cosas de la manicura BIAB es que se puede aplicar sobre uñas naturales, uñas de gel y extensiones de uñas, lo que significa que es una opción versátil para todos, independientemente del tipo y la longitud de sus uñas. Además, la variedad de colores y acabados disponibles hace que sea fácil encontrar la opción perfecta para cualquier ocasión o estado de ánimo. Aunque la manicura BIAB puede requerir una inversión inicial en productos y herramientas, muchas personas consideran que el costo vale la pena debido a los beneficios a largo plazo que ofrece. Además de proporcionar una manicura de larga duración y resistente a las astillas, la fórmula BIAB también ayuda a proteger las uñas naturales del daño y estimula su crecimiento saludable.

En resumen, la manicura BIAB es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de uñas duradera y de alta calidad. Con su combinación de belleza, resistencia y durabilidad, no es de extrañar que esta tendencia de manicura esté ganando cada vez más popularidad. Si te interesa probar la manicura BIAB, te recomendamos buscar un salón de belleza que ofrezca este servicio o incluso considerar la posibilidad de comprar tus propios productos BIAB para poder hacerlo en casa. Sin importar cómo decidas incorporar la manicura BIAB en tu rutina de belleza, estamos seguros de que te encantarán los resultados.