Irene Montero vuelve a estar en el foco mediático de las redes sociales tras su «discusión» con una mujer en plena calle y ante las cámaras.
El rifirrafe de Irene Montero con una ciudadana en plena calle por su chalet de Galapagar
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
AldoYa saltó el cansino de siempre, cómprate un loro que te escuche, pesado.
El problema es que en este país criticar,insultar,prejuzgar y hablar sin saber es norma,especialmente si es de ideología distinta a la nuestra,por eso hasta te fusilarían. No hay nada más falto de educación y respeto. Por cierto de la señora que pregunta a la ministra,también podemos hablar de ella….muy en formas no se la ve,especialmente cuando le dan el zasca y la plantan,gritando como una pastora a sus cabras..
A mi me parece muy bien que con su dinero se compre lo que le de la gana. Lo que no me parece tan bien es que venga a disponer de lo que me he comprado yo con el mío, por mucha emergencia habitacional y chorradas similares que inventen. En su casa cabe más gente que en la mía. Que empiecen por ahí. Lo de la rabieta con la señora es propio de una analfabeta, no de una ministra.
Cargada de Maria Juana, que otra indecencia cabia esperar?
lo que no entiendo es como esta señora pudo ser cajera de supermercado antes que ministra, con lo amables y trabajadoras que son las cajeras
con su dinero puede comprar lo que le da la gana, pero cuando De Guindos compro el atico eso era inmoral y deleznable
Quizá antes de criticar a nadie,se debería de saber la verdad del "asunto",por que si es verdad lo que la Sra.Ministra dice,tiene todo el derecho a gastarse su dinero como ella quiera, como cualquier otro ciudadano ,todas las demás conjeturas sobre este "tema" son "envidias".
fernando cortesCon mi dinero no. con el tuyo que hagan lo que quieran.
Cuanto envidioso. La gente hace con su dinero lo que quiera.
Además de sinvergüenza, mentirosa. Que asco de tía. ame repugna la caradura. Y siguen votándoles… no sé quien son peores si ellos o los que les dejan estar ahí.