Netflix se alía con Microsoft para desarrollar su nueva modalidad de suscripción de bajo coste pero con la inclusión de publicidad, anunció la plataforma de 'streaming' en un comunicado oficial este miércoles, según recoge Efe. «Microsoft cuenta con capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario», informó el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, sobre este nuevo plan de suscripción cuya creación se anunció en abril. Una modalidad que complementará a los paquetes básico, estándar y exclusivo (sin publicidad), y para la que Microsoft ha aportado «flexibilidad», «innovación» y «una sólida protección de la privacidad de los clientes».
Netflix prepara un nuevo modelo de suscripción con anuncios
Microsoft actuará como intermediario en materia publicitaria
También en Noticias
- Bomberos de Ibiza acuden al rescate de dos personas en Cala d’Hort y, al llegar, ya habían sido ayudadas por otros excursionistas
- Fiestas ilegales en Ibiza: el Govern investiga un fiestón de Loewe en pleno parque natural
- La contratación se desploma en las Pitiusas en junio: cae un 15,7% en Ibiza y un 26,2% en Formentera
- El aeropuerto de Ibiza contará con un segundo acceso a la terminal este mes de julio
- El antiguo responsable de un 'rent a car' en Ibiza acepta un año de cárcel por una estafa millonaria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.