Netflix se alía con Microsoft para desarrollar su nueva modalidad de suscripción de bajo coste pero con la inclusión de publicidad, anunció la plataforma de 'streaming' en un comunicado oficial este miércoles, según recoge Efe. «Microsoft cuenta con capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario», informó el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, sobre este nuevo plan de suscripción cuya creación se anunció en abril. Una modalidad que complementará a los paquetes básico, estándar y exclusivo (sin publicidad), y para la que Microsoft ha aportado «flexibilidad», «innovación» y «una sólida protección de la privacidad de los clientes».
Netflix prepara un nuevo modelo de suscripción con anuncios
Microsoft actuará como intermediario en materia publicitaria
También en Noticias
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.